Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Condiciones de reembolso

Regla n°1 

Al ser un producto perecedero en ningún caso se producirá una devolución del mismo. En caso de que haya alguna incidencia con el producto debe contactar con nosotros a través de email (info@aguacatescereto.es)  o teléfono (669896134) explicando el motivo de la incidencia y adjuntando imágenes en el caso que sea posible.

Regla n° 2

En caso de que haya un problema con el producto recibido nosotros procederemos a la emisión de un código descuento equivalente al monto de la cantidad afectada o de la totalidad en caso de que sea un problema de la totalidad del pedido. Este código de descuento tendrá una validez de un año a gastar en su próxima compra.

Regla n° 3

En caso de que el problema haya sido generado por una mala praxis en la gestión del producto no se generara ningún reembolso.

Regla n° 4

Los  productos se envían recién cogidos del árbol y tienen una vida util antes de madurar de aproximadamente 8-9 días, en caso de que la mensajería tarde mas de ese tiempo en poder cuadrar una entrega con al menos 2 intentos de entrega y no hayan pasado a recogerlos a la oficina de MRW se considerara desistimiento por parte del cliente de recibir la mercancía y por tanto no se generara ningún reembolso.